sábado, 27 de octubre de 2007

Enjaulada


Enjaulada

Por: Sonya Deo

Saber que moría no era una sorpresa, con releer la frase dos o tres veces la certeza volvía a su mente: “la muerte será en seis meses”. Sin embargo, una mañana a principios de abril se encontró una nota apresurada que encabezaba la lista de cosas que apuntaba para no olvidar...


Para leer el cuento completo, solicítamelo por favor y con mucho gusto.


7 comentarios:

AleMamá dijo...

Ya, Susana, lo he leído de un tirón, y me ha parecido maravilloso.

¡Qué riqueza, amiga!por momentos es un poco surrealista, pero comprensible. No sé si será la edad de uno lo que hace que sienta que tus sentimientos en realción a la vejez, el olvido, la mueete, sean algo comparto de algún modo.

Una frase por ahí me caló, pues es algo a lo que le doy bastantes vueltas, y es la cotidianeidad. Muchos detestan la rutina, yo no, quizás me apego mucho a ella. Tu lo expresas bien al decir: "la paz de las cosas cotidianas"...sí, la paz, si hay cotidianeidad reconocible, par amí, es que todo está bien, hay paz, y no es que me moleste el cambio, siempre que lo que amo esté ahí, para retomarlo.

Felicitaciones. Un beso.

AleMamá dijo...

Enlacé esta entrada con mi 'Historia de Susana'.

¿La obra que está acá abajo es tuya? Está muy bonita y la otra también. ¿POr qué tanta recurrencia en este tema? curiosa que es uno....

AleMamá dijo...

¿Qué cuantas de nuevo? ¿Qué incuba tu creatividad?
Un abrazo a la distancia

esme dijo...

Hola Susana,
una noche de insomnio y gripe me ha traído a tu blog y me ha obligado (sin tener que esforzarse, a decir verdad) a leer esta pieza, de una historia que aún no termina y que espero que no termine en mucho tiempo..
Susana, tengo que confesar que estoy en una crisis de escritura horrible, necesito una catástrofe en mi vida para conseguir inspiración. Hubo un concurso organizado por el tec este año también y tenía muchas ganas de enviar algo, pero no tuve suficiente inspiración para siquiera continuar con un cuento que ya había empezado.. y no sé si alguna vez te ha pasado, pero lo que me quitó inspiración fue que al releer lo que había escrito (hace dos años) me di cuenta de que en este momento de mi vida no me sentía capaz de escribir algo así... fue frustrante..
desvarío... en fin, sólo me desahogaba, lo siento jaja
nos vemos, un saludo y felicidades
Esmeralda

esme dijo...

Si estoy en Obregon, yo estoy disponible cualquier dia, me regreso el 11 de enero a monterrey.. pero bueno, por si no nos vemos, feliz año! y muchas gracias por los consejos, lo pondre en practica, y ya veremos como sale adelante algo nuevo =) saludos y besos!

Anónimo dijo...

Quisiera leerlo, Susana. Te envio mi correo y una pregunta, la última imagen vos la hiciste? Simple curiosidad.

Susana Navarro dijo...

Claro que sí, te lo enviaré al correo. A qué te dedicas, Alexandre?
Sobre la pintura, yo no la pinté aunque venga firmada con mi nombre, alguien más la hizo, otra Susana.