jueves, 18 de diciembre de 2008

Mark Lester en Melody, inspiración para escribir

Si tú que me lees perteneces a varios ayeres y gustaste de la música de los Bee Gees así como de las historias románticas sobre todo con Mark Lester, debes recordar una cinta que fue la inspiración para que entre un grupo de amigas de primero de secundaria, escribiéramos la continuación de esta historia. Poco recuerdo del final que le dimos a la aventura que en la cinta terminó con la escapada de la pareja de niños por un camino de trenes, pero sí parte de lo que escribimos más o menos así: ... y Melody se convirtió en señora antes de haber sido mujer... qué tal los alcances de nosotras con apenas un poco más de 10 años.
Melody y Mark Lester fueron la inspiración para empezar a escribir y desde ahí, interminables páginas con historias que nunca veían el fin surgieron de mi cabeza y se convirtieron en textos que después fueron a dar a la basura o se los ha llevado el viento. Bonito recordar y ahora les comparto un fragmento que encontré de la cinta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Susana:
El día de las Madres nos reunimos mis hermanos y yo y platicabamos de nuestras infancias y salio lo de Melody. En 1971 tenia 12 años mas lo que debe haber tardado en llegar la pelicula a mi ciudad (Tapachula, Chiapas). Sin embargo, que cierto es, que donde hubo fuego cenizas queda me movio a buscar información acerca de esta pelicula. Asi di con tu blog.

Susana Navarro dijo...

Hola hasta Tapachula!!!
Qué lindo saber que compartes conmigo esta forma de recordar y revivir momentos de la infancia. Bonita película sana, con música de los Bee Gees, de lujo. Gracias por tus comentarios, te saludo desde Sonora =)