martes, 27 de diciembre de 2011

Maratón de lecturas Actividad 6


Hola a todos =)
¿Ya terminaron su sexta actividad?aquí les traigo la mía. Me he inspirado en el libro que continúo leyendo actualmente: Atlas de geografia humana de Almudena Grandes.

Si yo me convirtiera en directora de cine e hiciera la película del libro que actualmente leo: Atlas de geografía humana de Almudena Grandes, pensaría más en un público más mexicano y por eso, elegiría a los siguientes actores y actrices para hacer los papeles más importantes:

Ana.- Me gustaría ver a Ofelia Medina que siempre tuvo una forma muy intensa de actuar y de conmover.

Rosa.- Cynthia Klitbo, por su gran capacidad de transformarse y posesionarse de los personajes, no deja dudas sobre las características del mismo.

El papel de Marisa de lo daría a Meg Ryan porque tiene esa mezcla de dulzura e inteligencia y va muy bien con el personaje, además de ser una gran actriz. Por supuesto que habría que pensar en ella años atrás, cuando tenía la edad de los personajes de este libro.

Para Fran, elegiría a Helen Hunt, una de las mejores actrices que he visto que la hacen muy bien tanto en televisión como en cine.

Así es que, copiando la imagen original de la cinta de Azucena Rodríguez (España) les dejo el nuevo cartel de la directora Susana Navarro =)

1 comentario:

Normits dijo...

Hola Susi =)

Me gustaron mucho las actrices que elegiste para los personajes de tu novela =) y qué gusto que dos de ellas sean mexicanas =)

A mi en lo personal me gusta mucho Meg Ryan, de hecho cuando leí la novela de P.d. Te amo, para mí, el personaje de Molly era ella, por lo mismo que comentas tu, dulzura e inteligencia =).

Y de las demás qué te digo, excelentes todas =)=)

Espero tu opinión sobre mi selección =) saluditos =)