domingo, 18 de diciembre de 2011

Maratón de lecturas, Actividad 4

Les cuento que continúo leyendo mi segundo libro “Atlas de geografía humana” de Almudena Grandes, me quedé en la página 157 anoche cuando ya estaba medio dormida, así es que hoy empezaré de nuevo justo al inicio de esta parte, porque la quiero disfrutar y entender bien. Hasta este punto llevo un libro y un cuarto de libro; cuando lo termine, pienso iniciar con el de Isaac Asimov, “Yo robot”. De los libros que estoy leyendo, recomiendo los tres con que me anoté, aunque el de Grandes lo prefiero para personas más adultas. Durante este maratón he tenido algunas interrupciones por así llamarles, pues todavía no había salido de vacaciones hasta el viernes 16, pero ahora que ya estoy de descanso, veremos. La lectura nunca me cansa, así es que estoy como al principio y aunque en este primer maratón no ha habido la participación que me hubiera gustado de parte de más gente, estoy satisfecha con lo que yo he hecho y dado a conocer y sobre todo, con la experiencia maravillosa de leer a los maratonistas que me han seguido desde el inicio de la carrera.

Un abrazo y seguimos en contacto

Susana

No hay comentarios: